fbpx

CYFSA transformación digital para tu negocio

9. ¿Cómo hacer un CTA poderoso?

Hola muy buenas a todos y bienvenidos una vez más a un episodio de Transformación Digital Para Todos, el día de hoy un programa muy interesante en cual hablaremos de un tema más de la sección de marketing y en específico de ventas.

El poder del CTA con los anfitriones David, Luis e Iván vamos a inmiscuirnos en esta metodología de ventas que hace tan fantástica esta “ciencia”.

Son varios los puntos que hay que tocar dentro del CTA pero primero, ¿qué es un CTA?

CTA por sus siglas en inglés es Call to Action o llamada a la acción; es el punto más crucial donde la venta se debe de cerrar si se ha llevado de manera correcta el proceso de valor.

Es decir, son varios puntos los que hay que tocar para poder llegar a un CTA, por eso vamos a poner un escenario más común ¿qué pasaría si de repente llega un vendedor de calle y te asedia de la nada? Seguramente eres de los que ni siquiera se detiene para tomar un poco de su tiempo y atender a la persona.

Pero por otro lado, si alguien llama tu atención de alguna otra manera muy llamativa y en lugar de decirte “cómprame” te empieza a bombardear con nuggets de valor súper interesante que te cautiva….Y tal vez ya hayan pasado 15, 20 40 minutos, 1 hora o más…

Verdad que es diferente; acompáñanos una vez más a este interesante mundo de las ventas y danos tus opiniones.

SUSCRÍBETE

Spreaker, iTunes, Spotify, Google Podcast o YouTube

Descarga la guía gratuita de digitalización en:
https://consultoriayformulas.com/guia2-0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *