fbpx

CYFSA transformación digital para tu negocio

10. Top 5 de Certificaciones gratuitas de Google

Hola muy buenas a todos y bienvenidos una vez más al programa Transformación Digital Para Todos; el día de hoy nuestros anfitriones Luis, David e Iván nos presentan 5 certificaciones impartidas por el gigante tecnológico Google.

Estas certificaciones son completamente gratuitas en modalidad virtual y bajo la temática del programa queremos compartir el por qué deberías de darte un tiempo para tomarlos.

1) Fundamentos del marketing online: La importancia de este curso radica en el contexto actual que estamos viviendo y por qué deberías de tener los conceptos básicos acerca del mundo del internet y cómo podrías beneficiarte de ello.

2) Comercio electrónico: Una de los modelos de negocio en línea más rentables son los e-commerce; dentro de este curso tendrás las bases sólidas para poder comenzar a plantearte tener uno y qué se requiere para ello.

3) Introducción al HTML y CSS: Uno de los lenguajes de programación más básicos son estos dos y nos ayudan para poder programar a la medida cualquier página web, así mismo modificarla con los gustos y preferencias nuestros.

4) ¿Cómo promocionar una empresa online?: El mundo hoy en día se trata de un sólo juego; el tráfico, dentro de este curso te presentaran los fundamentos de las herramientas con las que se puede apalancar tu empresa para que sea vista en internet y te sirva para vender más.

5) Mejorar la seguridad online en tu empresa: Es un punto de suma importancia para conservar en todo momento las unidades de negocio actuales, bajo buenas prácticas de seguridad de la información y otros protocolos que nos mostrarán.

Así que ya lo saben inscríbanse a los cursos gratuitos de Google qué están esperando.

| SUSCRÍBETE |

Spreaker, iTunes, Spotify, Google Podcast o YouTube

Descarga la guía gratuita de digitalización en:
https://consultoriayformulas.com/guia2-0/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *