fbpx

CYFSA transformación digital para tu negocio

54. ¿Cómo mejorar la gestión financiera al usar un ERP?

Muy buenas a todos y bienvenidos a Transformación Digital Para Todos, el día de hoy David, Luis e Iván tocarán 5 puntos con los que un ERP puede controlar y prevenir tragedias en cuando a lo que un sentido financiero se refiere:

  1. El control financiero dentro de los inventarios y de como un ERP nos puede ayudar no solamente a controlar los movimientos de materiales sino que también, nos puede generar información para la inteligencia de negocio al momento de gestionar nuestros almacenes mediante un ERP.
  2. Las tragedias y las anécdotas al momento de procesar la nómina no faltan, pero con un ERP más la experiencia de CYFSA Digital, podemos resolver y eliminar las fuentes de todos esos trágicos errores.
  3. El control de la producción, la eficiencia y rentabilidad de proyectos son un constante dolor de cabeza, es decir, si se trata de una empresa de productos o bien de servicios incluso en campo un ERP te permitirá mantener el control y la correcta administración de los recursos.
  4. El tema de la facturación, sobre todo en México, es una cuestión delicada, sin embargo controlar este proceso puede dejar de ser ese factor de riesgo para la liquidez de las organizaciones con un ERP.
  5. Por último, el control de los gastos, saber exactamente donde queda cada peso que hemos invertido es crucial, no necesitamos decir más hay que controlarlo y para eso puedes usar un ERP.

Si quieres saber más de cómo puedes controlar de punta a punta tu negocio sin importar el giro contáctanos en :

contacto@consultoiayformulas.com

O bien visita:

https://consultoriayformulas.com/odoo para programar una reunión con uno de nuestros consultores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *