fbpx

CYFSA transformación digital para tu negocio

59. ¿Cómo estimar un proyecto?

Muy buenas a todos y bienvenidos a un episodio mas de Transformación Digital Para Todos, el día de hoy David, Luis e Iván tocarán un tema más enfocado al desarrollo de negocios.

El día de hoy en la tan gustada serie de #ProfesorDavid, analizaremos la metodología para poder estimas un proyecto en desde inicio hasta el final.
Combinando las metodologías ágiles y claves que nos ofrece el #PMI analizaremos con un ejemplo controversial lo que no se debe de hacer y las mejores prácticas para la estimación y administración de un proyecto considerando:

  1. Restricciones: como pueden ser el tiempo, los costos y los alcances.
  2. ¿Cómo estimar los recursos?
  3. Y ¿qué debemos hacer con las desviaciones?

Con un toque político, por el ejemplo que se tomó, podemos observar los errores más comunes que toman forma en lo que no debemos de hacer, el #ProfesorDavid nos muestra cómo podemos identificar las malas prácticas dentro de nuestra gestión de proyectos.

Finalmente comentamos sobre Odoo, la herramienta nos puede hacer más fácil la gestión y administración de proyectos, ya sea para objetivos a largo plazo, estratégicos o bien el logro de metas a corto plazo o pequeños alcances.

Recuerda que puedes contactarnos para que te ayudemos con estas metodologías para digitalizar e implementar nuevas tecnologías dentro de tu negocio u organización.

https://consultoriayformulas.com/odoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *