fbpx

CYFSA transformación digital para tu negocio

Somos tus aliados para tu Certificación

Una llave de entrada a los mercados más rentables

Implementación de sistemas de gestión

Te apoyamos desde el diseño, la generación de la documentación, capacitación, auditorías y el acompañamiento hasta obtener tu Certificación ISO.

Auditorías Internas

Verificamos de forma objetiva e independiente el grado en que se cumplen los requisitos de tu empresa, para tus clientes o como para tus proveedores.

Buenas prácticas de Manufactura

El certificado de buenas prácticas de fabricación, aplica para la asegurar que se cuenten con insumos para la salud, seguros y eficaces.

Alguna vez te haz preguntado
¿Cuál es la mejor forma de hacer esto?

Normatividad

Sistema de Gestión de Calidad

Garantiza la Calidad de tus productos y servicios; controla en su totalidad los procesos de tu empresa, de forma rentable y eficaz, previendo y administrando los riesgos de negocio y de la operación

Esta norma establece las bases de los Sistemas de Gestión ISO y puede ser implementada en cualquier organización sin importar su tamaño, giro u organización, siempre y cuando desee incrementar la efectividad de sus procesos y garantizar la calidad de sus productos/ servicios de forma rentable.

Sistema de Gestión Ambiental

Hoy más que nunca, es muy importante mantener procesos operativos bajo un esquema de gestión ambiental, no solamente por impacto ambiental, sino para eficientar los gastos y costos que el ambiente tiene dentro de toda organización.

Esta norma establece un marco tanto legal como operativo para la administración de los riesgos de un impacto ambiental, identificando los riesgos y aspectos ambientales, estableciendo un control para el desempeño ambiental de las organizaciones

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Operacional

Le seguridad y la salud operacional son base fundamental para la continuidad de los negocios, además de brindar un ambiente donde los gastos por riesgos e incidentes estan controlados y debidamente gestionados.

Esta norma establece los requisitos necesarios para controlar y administrar los riesgos laborales y de salud dentro de la organización, asi como los mecanismos para la prevensión de lesiones e incidentes, y por ende el ahorro de los costos que estos eventos implican.

Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

El aseguramiento de la información, para cualquier tipo de organización es indispensable, creando e implementando controles y herramientas para evitar cualquier peligro relacionado con la información de una empresa o de sus clientes, información de propiedad intelectual, diseños, desarrollos y datos especificos de la operación, fugas que pueden representar grandes pérdidas para los negocios.

Esta norma establece los controles que permiten la adecuada integridad, confidencialidad, accesibilidad y disponibilidad de la información de la organización como de sus ususarios/clientes, principalmente dentro de organizaciones que almacenan, transmiten o reciben datos o información de terceros.

Sistema de Gestión Antisoborno

El costo de la corrupción y en particular del soborno es millonario y genera grandes pérdidas no solo en los niveles gubernamentales a escalas de estado, sino que esta surge desde las bases de la actividad económica, que corresponde a cada entidad económica, tanto para las empresas privadas como las instituciones.

El principal objetivo de la norma es combatir el soborno, y promover una cultura transparente, estableciendo la implementación de controles que mejoren su capacidad de prevención, detección y tratamiento del riesgo de soborno.

Para establecimientos fabricantes de insumos para la salud, como medicamentos y fármacos, así como dispositivos médicos.

El certificado de buenas prácticas de fabricación, aplica para la fabricación de fármacos, medicamentos y dispositivos médicos comercializados en el país, con el objeto de comprobar que se cumplen con los requisitos necesarios para su proceso de conformidad con la Normatividad aplicable, y así asegurar que se cuenten con insumos para la salud, seguros y eficaces.

Requisito obligatorio para la fabricación y comercialización de insumos médicos.

Como aliado en el crecimiento de tu negocio considera que el orden no es solamente un hábito, sino una herramienta de crecimiento.
Luis Martinez
Director

Formemos un equipo y hagamos tu negocio más rentable